Quiero tener un hijo ¡cueste lo que cueste!

por carmen martinez jover

De forma clara, sincera y transparente, en su autobiografía, Carmen, presenta la problemática de la infertilidad representándola con imágenes de sus cuadros.

Quiero tener un hijo ¡cueste lo que cueste!Después de relatar la lucha constante entre médicos y jeringas, la autora decide plasmar, como un desahogo, en cada una de sus pinturas, sillas que expresan cada uno de esos anhelos, cada momento de tristeza, cada situación de impotencia, así como la de compartir con su pareja, la frustración que conlleva este tipo de situaciones y concluye con un hermoso aprendizaje demostrando que siempre hay un futuro y un “porqué” de las cosas aunque en un inicio no encontremos la respuesta.

Se siente como la autora va cayendo emocionalmente, hasta tocar fondo y se levanta como una nueva persona, más grande y fuerte espiritualmente, convirtiendo una pesadilla, en su fuerza y motivación actual. Se perciben dos personas diferentes, una antes y una después marcada por la línea de la infertilidad. El libro es sencillo, hermoso y enriquecedor.

Stay up to date

Register for endometriosis news:

Share

Recommend, read later, or share this article

Connect

  • Link to facebook
  • Link to linkedin
  • Link to instagram
  • Link to threads
  • Link to twitter x
ad